sábado, 21 de enero de 2012

Itinerario Formativo de Seguridad del Paciente (SpiF)

La plataforma SPif es un proyecto formativo desarrollado por la Consejería de Salud a través de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Uno de los objetivos principales de esta formación es sensibilizar y concienciar a los profesionales de la trascendencia e importancia que tiene la seguridad clínica de los pacientes.
 Todo el proceso de autoaprendizaje se realiza de forma no presencial, mediante una plataforma virtual, que incluye cuatro itinerarios formativos o rutas de aprendizaje, para adaptarse a los distintos perfiles profesionales.
Si queréis participar solo tenéis que contactar con vuestros respectivos cargos intermedios y facilitar vuestra dirección de correo-e, en la que recibiréis clave y contraseña de acceso una vez realicen el alta en la plataforma.
Os animo a participar en ella porque podemos aprender desde casa y según nuestra disponibilidad de tiempo. Abajo, al final del blog, hay dos vídeos, uno de ellos dedicado a explicar el funcionamiento de Spif. El botón de abajo a la derecha de youtube permite ampliar el vídeo y verlo mejor.

No hay comentarios: